Por: Eric Pearl
La Sanación Reconectiva es regresar a un estado óptimo de equilibrio. Es el resultado de la interacción con el espectro total de frecuencias de Sanación Reconectiva que se compone de energía, luz e información.
Su primer elemento básico es la energía. La energía es todo lo que estamos hechos de forma orgánica, nuestra esencia y nuestro cuerpo físico real.
La luz es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el universo y nosotros.
La información llega a través de la propia interacción y transporte de la energía y la luz.
Es tangible, medible... en realidad se puede sentir. Nos han enseñado cómo descubrir, acceder y tomar conciencia de su relación con estas frecuencias de Sanación Reconectiva.
La Sanación Reconectiva trasciende por completo las técnicas de sanación energética tradicionales, ya que nos permite dejar de lado el concepto y enfoque de la técnica en si. No es ni una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es algo mucho, mucho más. En la Sanación Reconectiva no se diagnostica o trata. Nosotros simplemente interactuamos con las frecuencias de Sanación Reconectiva, provocando curaciones que con frecuencia son instantáneas y tienden a durar toda la vida.
Mientras que la ciencia sigue estudiando cómo funciona, la Sanación Reconectiva ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales. Cuando las Frecuencias de Sanación Reconectiva se transportan con la energía que emitimos con nuestro cuerpo, vibran a un nivel más elevado de la luz. Esto se ha demostrado para reestructurar nuestro ADN, resultando en la emisión de los niveles más altos de luz mensurable bio-fotónica. El Profesor Emérito de Stanford, Dr. William Tiller dice que cuando se introduce información transportada a través de las Frecuencias de Sanación Reconectiva, se crea la coherencia y el orden. En otras palabras, una mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros.
Fuente: The Reconnection
|