Por: ReconnectionMx (transcripción)
A continuación presentamos la transcripción del audio de un fragmento del documental "La matriz de la vida", donde se habla del trabajo de Eric Pearl con la Sanación Reconectiva en un niño con parálisis cerebral..
Narrador:
Dimitri de 5 años, nació con parálisis cerebral. No hay cura médica para esta enfermedad.
Mamá:
Cuando nació Dimitri, los médicos nos dijeron que seguramente nunca podrÃa andar, que nunca serÃa independiente. Que al tratarse de una enfermedad crónica, su salud sufrirÃa secuelas de las que no se recuperarÃa nunca.
No probamos otra alternativa. Personalmente solo tenÃa fé en los métodos estándar. Hasta que unas personas en las que confiabamos, porque las conociamos bien, nos hablaron de Eric.
Eric Pearl:
Consideramos la sanación el levantarnos de una silla de ruedas, recobrar la vista, recobrar el oido, que desaparezca un cancer, todo eso. Y estas cosas suceden, suceden.
Mamá:
En principio, la idea era tan solo asistir a un seminario que nos enseñarÃa el modo de ayudar a Dimitri en la familia.
Eric Pearl:
Los padres de este niño aparecieron y me preguntaron si harÃa una sesión de sanación después de la presentación. Les dije: bien están cerrando la sala, péro dejenme acabar de firmar estos libros y les pediremos que nos dejen la sala durante un rato más. Qué ocurre? Y me explicaron que él tenÃa parálisis cerebral.
Mamá:
Despúes de que acabara el seminario se vieron por primera vez durante muy poco rato; Unos diez o quince minutos.
Eric Pearl:
En la parálisis cerebral se da algo muy común, y es que los pies en vez de ponerlos planos en el suelo, el talón se levanta. Asà que su talón no tocaba el suelo, ya tenÃa programada la operación. TenÃa que llevar aparatos. Para poder levantarse tenÃa que agarrarse a los muebles o a la ropa de alguien. Para poder bajar escaleras tenÃa que sentarse en los escalones y bajar los peldaños uno a uno. Y para subir debÃa hacerlo a cuatro patas.
Mamá:
Fuimos al escenario con Dimitri. Le subimos a una cama que habÃa ahà y ledijimos que estuviera tranquilo y que coloborara con Eric. Que no iba a pasar nada que le incomodara.
Nos resultó muy raro pensar que ese hombre intentara curarle usando las manos y además sin tocarle.
Eric Pearl:
A los cuatro minutos se levantó y no solo caminaba. Estaba saltando y corriendo.
Mamá:
Fué una gran sorpresa y una gran alegrÃa para nosotros. Pero a la vez nos quedamos pensando cómo eso habÃa sado resultado tan de prisa. Tan directamente y tan eficazmente.
Caminaba muy bien. No de puntillas. Y no necesitaba la ayuda de nadia para subir escaleras, que era lo que solÃa ocurrir.
Otros niños suben escaleras todos los dÃas sin problema. Pero Dimitri no podÃa hacer eso. De modo que conseguir esas cosas era muy importante para él.
Eric Pearl:
Me lo volvieron a traer para otra sesión. TenÃa una de las manos cerradas. Yo no lo sabÃa. Me miró y en griego me dijo: "Mira, puedo abrir la mano". Estaba perfecta. Me dijo: "Ya no me duele". Dijo: "Mira, puedo coger un vaso y beber yo solo".
Mamá:
Ahora tiene el puño abierto. Está relajado y colabora con lamano izquierda mucho mejor. Lo que es de gran ayuda. Ya no tiene el puño cerrado; eso lo incomodaba mucho. Y cuando quiere darnos un abrazo, antes solo lo hacÃa con un brazo. Ahora nos da un abrazo de verdad y dice: "Miren, puedo hacerlo, ya soy mayor".
Obviamente, la mano aún no está bien del todo. Pero junto con la mano izquiera sabe manejarse, y no la descarta.
Eric Pearl:
Tal vez el aspecto más fascinante de la sanación reconectiva sea que se puede aprender.
Mamá:
No podÃa creer que esto fuera algo que se pudiera aprender. CreÃa que era algo que solo podÃa hacer Eric. No pensaba que yo también pudiera adquirir esa habilidad y ayudarte a ti, a mi vecino, a mi amigo. Pero en el transcurso del programa, enseguida constatamos con nuestros propios ojos que si se puede aprender para ayudar a otros.
Si ves el ejemplo en carne y hueso delante de tà como nosotros vemos a nuestro hijo, entonces creo que sÃ: Lo crees.
Narrador:
Se producen curaciones sosprendentes constantemente. Aún asà la medicina alopática tradicional no tiene un modelo o explicación del por qué se dan estas curaciones.
Fuente: Documental, La matriz de la vida
|